Nosotros

Nosotros

NOSOTROS

La empresa inicia su actividad, gracias a la visión de PEDRO LIRA, un emprendedor que identifico la necesidad de ofrecer un mejor servicio, más personalizado, especializado y artesano, en el sector de las chimeneas, y poder ofrecer ese Servicio a toda la isla de Mallorca.
Formado en Suiza como Instalador de estufas y Constructor artesano de chimeneas, con más de 20 años de experiencia en la actualidad.
Gracias al esfuerzo de todos estos años, nuestro éxito crece a través del buen trabajo realizado a nuestros clientes y en la actualidad disponemos de una variada exposición de chimeneas y estufas de las más reconocidas marcas del mercado.

DISEÑO Y CONSTRUCCION ARTESANAL

Ya sea clásico, tradicional o moderno: convertimos sus deseos en realidad y le ofrecemos un clima y un ambiente agradables.
Gracias a nuestra especialización en el sector y muchos años de experiencia en artesanía de calidad, somos el contacto adecuado para usted.
Instalamos chimeneas de leña , eléctricas, gas, pellet, estufas de azulejos, pero también estufas de barbacoa o chimeneas con quemadores de etanol. Ademas ofrecemos un servicio especializado en construcción de estufas de ladrillo y chimeneas de manera artesanal.

Para que usted también pueda disfrutar de las frías noches de invierno en Mallorca, le ofrecemos asesoramiento sobre la selección, el diseño y la construcción de su chimenea.

¿QUE NOS HACE ESPECIALES?

  • Apostamos por un modelo de trabajo especializado y personalizado, implicándonos al máximo en la ejecución artesanal y profesional en los trabajos que realizamos.
  • Nos importa trabajar en la calidad y el detalle para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Nos gusta escuchar todas las sugerencias de nuestros clientes para poder hacer realidad sus deseos.
  • Preguntanos tus dudas.
  • La atención y el seguimiento de cada proyecto es clave,  para estar seguros de que realmente sabemos lo que quieres. Para nosotros es lo mas importante.
  • El secreto de nuestro éxito es el trabajo realizado a lo largo de estos años, aprendiendo del pasado, para mejorar el futuro.
Ir arriba